¿Dónde puedo comprar leña seca?

Durante el mes de Abril compre leña seca y Pellet Aquí!


El Artículo 18 del Plan de Descontaminación de la comuna de Valdivia establece que la SEREMI del Medio Ambiente en coordinación con el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), darán a conocer mensualmente a la comunidad los establecimientos formales que cuentan con stock de leña seca, según lo establecido en Norma Chilena Oficial Nº 2907. Dicha información es levantada y proporcionada al SERNAC por la SEREMI del Medio Ambiente, en base a la información que se obtenga del registro de comerciantes de leña.

Además de usar como base el registro de comerciantes de leña, la Seremi de Medio Ambiente, realiza un monitoreo de la humedad de la leña durante las semanas previas a la publicación del reporte en los establecimientos formales, por lo cual los puntos que aquí se muestran corresponden a locales comerciales con stock de leña seca (con una humedad menor al 25 %) para el mes correspondiente.

Revise los establecimientos formales que cuentan con Stock de leña seca y Pellet (El stock de leña seca queda sujeto a disponibilidad del comerciante)“